SEOP es una empresa especializada en la restauración y rehabilitación de edificios en Valencia. Afrontamos cualquier tipo de proyecto, tanto interior como exterior, para pequeños clientes privados y para instituciones o compañías de mayor tamaño. Con sede en Burjassot, nos desplazamos por la región para ofrecer nuestros servicios.

Nuestros profesionales se encargan de diseñar el proyecto y llevar a cabo todos los trabajos ‘in situ’, desde derribos hasta reordenación interior de los espacios, garantizado una adecuada instalación de los suministros y un acabado perfecto en cada detalle.

Las rehabilitaciones y restauraciones que llevamos a cabo se adaptan a todo tipo de necesidades, incluidas las de los edificios protegidos por leyes de patrimonio y las de aquellos con requerimientos específicos sobre accesibilidad. Fachadas, salidas de emergencia y cualquier otro detalle quedarán resueltos en nuestro proyecto.

Ponte en contacto con nosotros para conocer más sobre este y otros servicios de SEOP, como la construcción de edificios de nueva planta.

Llámanos - Telf: 96 390 33 99
96 390 33 99 cómo llegar